Procedimiento para el perfeccionamiento del Sistema de Comercialización en las Cooperativas de Producción Agropecuaria de la provincia Pinar del Río
Main Article Content
Resumo
Downloads
Article Details
Referências
- González, A, et al (2000). Cuba: el sector agropecuario y las políticas agrícolas ante los nuevos retos. MEP-ASDI-Universidad de Uruguay. Documento preliminar.
- Kotler, P. (1995). Dirección de Marketing. Análisis, Planificación, Gestión y Control. Editora Prentice Hall.
- Lambin, J.J. (1991). Marketing estratégico. Editorial MCGraw Hill, España.
- Martínez, I. (2012). Desafíos de la comercialización de las producciones agropecuarias en Cuba. Revista Observatorio de la Economía Latinoamericana, No. 169. Extraído desde: http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/cu/2012/ el 20 de septiembre de 2015
- Pampín, B. R. y Trujillo, C. M. (1998). Los cambios estructurales en la agricultura cubana. Artículo publicado en el Congreso Internacional de la Asociación de Estudios Latinoamericanos. Extraído desde: http://lasa.international.pitt.edu/LASA98/PampinBalado-TrujilloRodriguez.pdf el 18 de mayo de 2015
- Rivera, A, et al (2004). Cooperativismo y administración: un reto en el nuevo milenio. República Dominicana.
- Silva, Y., Díaz, A. L. y Zulueta, B. (2014). Estrategia para el desarrollo sostenible de la CPA “Cuba Socialista” del municipio Pinar del Río. Revista Avances Vol. 16, No. 2 abril-junio, p. 1