Autores/as

Angie Fernández Lorenzo

ORCID iD
Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE
Ecuador

Doctora en Ciencias Económicas. Profesora titular de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, Ecuador. Sangolqui, Ecuador

Referencias


  • Bárcena, A. (2014). Prólogo. En J. Máttar & D. Perrotti (Eds.), Planificación, prospectiva y gestión pública. Reflexiones para la agenda de desarrollo (pp. 9-11). CEPAL.

  • Camargo Hernández, D. F. (2013). Funcionarios públicos: Evolución y prospectiva. .

  • CENEPRED. (2013). Lineamientos para incorporar la gestión prospectiva y gestión correctiva en los presupuestos participativos. Presidencia del Consejo de Ministros.

  • Cuervo González, L., & Mauricio Délano, M. del P. (Eds.). (2019). Planificación multiescalar: Ordenamiento, prospectiva territorial y liderazgos públicos: Vol. III. CEPAL.

  • De la Garza Montemayor, D. J., Yllán Ramírez, E. R., & Barredo Ibáñez, D. (2018). Tendencias en la administración pública moderna: La nueva gestión pública en México. Revista Venezolana de Gerencia, 23(81), 31-48.

  • García Sánchez, I. M. (2007). La nueva gestión pública: Evolución y tendencias. Presupuesto y gasto público, (47), 37-64.

  • Godet, M., & Durance, P. (2011). La prospectiva estratégica para las empresas y los territorios. Unesco.

  • Medina Vásquez, J. (2014). El avance de la prospectiva en América Latina y el Caribe: Factor esencial para un nuevo paradigma de planificación para el desarrollo en el siglo XXI. En J. Máttar & D. Perrotti (Eds.), Planificación, prospectiva y gestión pública. Reflexiones para la agenda de desarrollo (pp. 173-206). CEPAL.

  • Monsalve, D., & Gómez Domínguez, J. G. (2020). Transformación digital: La gestión pública de la nueva era. Debates IESA, 25(2), 38-40.

  • Parisi, D., & Vargas, M. I. (2017). Análisis del Área Metropolitana de Córdoba mediante un enfoque prospectivo territorial. Oikonomos, 2(7), 33-58.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) 2021 Angie Fernández Lorenzo


UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"