Resumen
Autores/as
Sonia Caridad Ruiz Quesada
Cuba
Graciela María Castellanos Pallerols
Cuba
Irene Esther Díaz Conde
Cuba
Ariel Gamez Iglesias
Cuba
Coordinador de la Carrera
Licenciatura en Educación. Economía
Referencias
Cardet Fernández, E., Palao Fuentes, R., & González Sainz, Y. (2018). Procedimiento para el diseño de productos turísticos basados en el patrimonio de un municipio. Retos de la Dirección, 12(1).
García Reinoso, N., & Quintero Ichazo, Y. (2018). Producto de sol y playa para el desarrollo turístico del Municipio Trinidad de Cuba. Revista Interamericana de Ambiente y Turismo - RIAT, 14(1), 52-64.
Garrido, S. J. (2018). Diseño de productos turísticos. Paraninfo.
Gutiérrez Castillo, O., & Gancedo Gaspar, N. (2019). Una década de desarrollo del turismo en Cuba (1990-2000). Revista Economía y Desarrollo, 131(2), 71-93.
Kotler, P. (2000). Dirección de marketing (10.a ed.). Person Education S.A.
Machado Chaviano, E. L. (2013). Integración y diseño del producto turístico: Aplicado a a Región Central del destino Cuba. GeoGraphos, 4(35), 69-92.
Morais Pena, M., Santos da Silva, E. M., Rizatto Tronchin, D. M., & Melleiro, M. M. (2013). The use of the quality model of Parasuraman, Zeithaml and Berry in health services. Revista Da Escola De Enfermagem Da USP, 47(5), 1235-1240.
Onei. (2020). Turismo internacional. Indicadores seleccionados. Enero-diciembre 2019. Oficina Nacional de Estadísticas e Información.
Quintero Santos, J. L. (2004). Los impactos económicos, socioculturales y medioambientales del turismo y sus vínculos con el turismo sostenible. Anales del Museo de América, (12), 263-274.
Ramírez Hernández, O. I. (2019). Propuesta metodológica para la generación de productos turísticos a partir de la comunidad local. Retos, 9(17), 127-143.
Reyes Vargas, M. V., Ortega Ocaña, Á. F., & Machado Chaviano, E. L. (2017). Modelo para la gestión integrada del turismo comunitario en Ecuador, caso de estudio Pastaza. REVESCO. Revista de Estudios Cooperativos, 123, 250-275.
Ruiz Quesada, S. C. (2014). Metodología para la gestión de la calidad del servicio de recepción de cruceros en el destino Santiago de Cuba [Doctorado en Ciencias Económicas, Universidad de Oriente].
San Martín Gutiérrez, H. (2006). Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción: Adopción de un enfoque integrador [Doctorado en Economía, Universidad de Cantabria]. En Tesis Doctorales en Red (TDR).
Sánchez Sosa, S. L., Ramírez Pérez, J. F., & Pérez Hernández, I. (2020). Procedimiento para el diseño de productos agroturísticos. Cooperativismo y Desarrollo, 8(2), 166-182.
Santesmases Mestre, M. A. (2007). Marketing: Conceptos y estrategias (5.a ed.).
Urreta Okeranza, E. (2019). UF0083-Diseño de productos y servicios turísticos locales. Paraninfo.
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Archivos complementarios
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. Copyright (c) 2022 Ariel Gamez Iglesias