Identificación del patrimonio cultural tangible inmueble para el desarrollo del turismo local. Caso Matanzas
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Betancourt, R., & Rugh, E. (2020). Turismo de pequeña escala. Una mirada desde Cuba y Costa Rica. Center for Responsible Travel. https://www.responsibletravel.org/wp-content/uploads/sites/213/2021/03/turismo-de-pequena-escala-2020.pdf
Cantú Martínez, P. C. (2018). Desarrollo sustentable: Cultura, patrimonio cultural y natural en México. Turismo y Sociedad, 23, 25-40. https://doi.org/10.18601/01207555.n23.02
Coello Gaviño, S., & López Sánchez, J. A. (2018). Las nuevas tecnologías aplicadas al patrimonio como optimizadoras de la gestión turística. International Journal of Information Systems and Tourism, 3(2), 19-28. http://uajournals.com/ojs/index.php/ijist/article/view/386
Duis, U. (2018). Apuntes para la construcción del turismo cultural a partir del análisis de la oferta cultural-patrimonial y su demanda por el sector turístico del Quindío. Turismo y Sociedad, 22, 125-149. https://doi.org/10.18601/01207555.n22.07
Picco, M. P. (2021). Marketing urbano, ciudades creativas y turismo. Análisis turístico de las transformaciones urbanas en la ciudad de Santa Fe (2004-2017), Argentina. Realidad. Tendencias y Desafíos en Turismo (CONDET), 17(2), 105-133. http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/2555
Ramírez Pérez, J. F., Pérez Hernández, I., Rodríguez Martínez, M., & Miranda Camejo, H. (2020). Turismo local sostenible: Contribución al desarrollo territorial en Cuba. Cooperativismo y Desarrollo, 8(3), 425-447. https://coodes.upr.edu.cu/index.php/coodes/article/view/397
Ramos Vecino, N., Fernández Portillo, A., & Almodóvar González, M. (2020). El uso de estrategias de marketing digital para la promoción turística de las comunidades autónomas españolas. aDResearch ESIC International Journal of Communication Research, 21(21). https://doi.org/10.7263/adresic-021-02
Rodríguez Veiguela, Y. (2016). Determinación del posicionamiento deseado en ciudades cubanas: Caso ciudad de Matanzas [Doctorado en Ciencias Económicas, Universidad de Matanzas]. http://cict.umcc.cu/repositorio/tesis/Tesis%20de%20Doctorado/Ciencias%20Econ%C3%B3micas/2016/DETERMINACI%C3%93N%20DEL%20POSICIONAMIENTO%20DESEADO%20EN%20CIUDADES%20CUBANAS%20CASO%20CIUDAD%20DE%20MATANZAS.%28YANLIS%20RODR%C3%8DGUEZ%20VEIGUELA%29.pdf
Rodríguez Veiguela, Y., Pancorbo Sandoval, J. A., Tanda Díaz, J., Pons García, R. C., & Leyva Ricardo, S. E. (2019). La gestión del posicionamiento analítico de la ciudad como herramienta de marketing urbano: Caso ciudad de Matanzas, Cuba. Revista Brasileira de Gestão Urbana, 11, e20180166. https://doi.org/10.1590/2175-3369.011.e20180166
Salim Cerqueira, M. C. (2021). Las contradicciones del patrimonio cultural y natural en la lucha por el territorio de los recogedores de flores siemprevivas. Revista NERA, 24(56), 72-92. https://doi.org/10.47946/rnera.v0i56.7147
Varona López, J. L., Grau Pírez, M. E., & Soler del Sol, A. (2020). La protección del patrimonio cultural. Una visión desde el derecho cubano. Revista Internacional CONSINTER de Direito, 6(11), 179-195. https://doi.org/10.19135/revista.consinter.00011.07