Procedimiento para apoyar al sector privado desde la gestión universitaria del conocimiento y la innovación
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Allen Forbes, L. F. (2013). Importancia del sector privado. Diario Extra. Recuperado a partir de http://www.diarioextra.com/Noticia/detalle/152007/importancia-del-sector-privado
Castro, R. (2011). Informe central al VI Congreso del Partido Comunista de Cuba. La Habana, Cuba: PCC.
Fernández, R., Galán, A., Ruíz, C., & Rodríguez, M. (2008). Emprende en Positivo: Guía práctica para la creación y el fomento de empresas socialmente responsables.
Guerrero, M., & Urbano, D. (2012). The development of an entrepreneurial university. The Journal of Technology Transfer, 37(1), 43-74. https://doi.org/10.1007/s10961-010-9171-x
Jiménez, M. M. (2009). Influencia de la capacidad de absorber en la capacidad estratégica intraemprendedora. Granada: Universidad de Granada.
O'Shea, R. P., Chugh, H., & Allen, T. J. (2008). Determinants and consequences of university spinoff activity: a conceptual framework. The Journal of Technology Transfer, 33(6), 653-666. https://doi.org/10.1007/s10961-007-9060-0
Röpke, J. (1998). The Entrepreneurial University Innovation, academic knowledge creation and regional development in a globalized economy. Semantic Scholar. Recuperado a partir de https://www.semanticscholar.org/paper/The-Entrepreneurial-University-Innovation-%2C -and-in-R%C3%B6pke/62258e61ed0a86c3e5b9a118bf07a83f49b12e33
Rothaermel, F. T., & Agung, S. D. (2007). University entrepreneurship: a taxonomy of the literature. Industrial and Corporate Chang, 16(4), 691791.
Salamzadeh, A., Salamzadeh, Y., & Daraei, M. (2011). Toward a Systematic Framework for an Entrepreneurial University: A Study in Iranian Context with an IPOO Model. Global Business and Management Research, 3(1), 30-37.
Timmons, J. A. (1998). New Venture Creation: Entrepreneurship for the twenty first century (2da ed.). New York: Irwin - Mc Graw Hill.
Vérin, H. (1982). Avantpropos. En Entrepreneurs, entreprise, histoire d'une idée. París: PUF.