Procedimiento para el diseño del producto turístico "GreenRoad" para la agencia de viajes Ecotur S.A.
Contenido principal del artículo
Resumen
Descargas
Detalles del artículo
Citas
Artiles Brito, J. F., & Echenique Veliz, P. J. (2019). Tendencias actuales de las comunicaciones satelitales y su importancia en las redes móviles de 5ta generación (5G). Telemática, 17(3), 65-73. https://revistatelematica.cujae.edu.cu/index.php/tele/article/view/319
Asamblea Nacional del Poder Popular. (1997). Ley del Medio Ambiente (Ley 81 de 1997). Gaceta Oficial de la República de Cuba. https://www.gacetaoficial.gob.cu/es/ley-81-de-1997-de-asamblea-nacional-del-poder-popular
Ayala Castro, H. (2020). Comportamiento de ingresos por turismo internacional en Cuba 2014-2018. Revista Economía y Desarrollo, 163(1). http://www.econdesarrollo.uh.cu/index.php/RED/article/view/751
Evgrafova, L. V., Ismailova, A. Z., & Kalinichev, V. L. (2020). Agrotourism as a factor of sustainable rural development. IOP Conference Series: Earth and Environmental Science, 421(2), 022058. https://doi.org/10.1088/1755-1315/421/2/022058
Korstanje, M. E. (2020). El Turismo en un Mundo Incierto: Desafios para el siglo XXI en un contexto post COVID19. Anais Brasileiros de Estudos Turísticos - ABET, 10(1, 2 e 3), 1-11. https://doi.org/10.34019/2238-2925.2020.v10.31397
Kotler, P. (2000). Dirección de marketing (10.a ed.). Person Education S.A.
León, D. C., & Cárdenas, J. C. (2020). Lecciones del COVID-19 para una agenda de sostenibilidad en América Latina y el Caribe. PNUD. https://www.latinamerica.undp.org/content/rblac/es/home/library/crisis_prevention_and_recovery/lecciones-del-covid-19-para-una-agenda-de-sostenibilidad-en-amer.html
Martín Fernández, R. A. (2006). Principios, organización y práctica del turismo. Félix Varela. https://isbn.cloud/9789590712999/principios-organizacion-y-practica-del-turismo/
Mesa Lago, C. (2019). El «enfriamiento» de la economía cubana. Nueva sociedad, (279), 13-24. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7005180
Perelló Cabrera, J. L. (2001). Desarrollo y Promoción de Productos Turísticos. Centro de Estudios Turísticos, Universidad de La Habana.
Perelló Cabrera, J. L. (2005). Introducción a la Investigación de Mercados Turísticos. Centro de Estudios Turísticos, Universidad de La Habana.
Pérez Anzardo, L. E., Peña Aguilera, N., Rodríguez Cedeño, R. E., Pérez Hill, E. Y., Vela Batista, J. de los M., Diaz García, G. J., & Reyes Tejeda, J. (2020). Procedure and Design of a Patrimonial Tourist Product for the Municipality of "Calixto García". International Journal of Hospitality & Tourism Management, 4(1), 1-7. https://doi.org/10.11648/j.ijhtm.20200401.11
Reguant Álvarez, M., & Torrado Fonseca, M. (2016). El mètode Delphi. REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 9(1), 87-102. https://doi.org/10.1344/reire2016.9.1916
Ruiz Conde, E., & Parreño Selva, J. (2013). Dirección de Marketing: Variables comerciales. Editorial Club Universitario.
SECTUR. (2003). Bases del agente de viajes. Secretaría de Turismo de México.
SEO/BirdLife. (2020). Cambio en el Modelo Turistico Post Covid 19: Turismo de Naturaleza y Ecoturismo, la clave. Sociedad Española de Ornitología. https://seo.org/wp-content/uploads/2020/06/CAMBIO-EN-EL-MODELO-TUR%C3%8DSTICO-POST-COVID-19-2.pdf
Serra Cantallops, A. (2002). Marketing turístico. Pirámide. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=164673