Resumen
Autores/as
Liana Padrón Carmona
Cuba
Máster en Administración de Empresas
Referencias
ACI (1995). Declaración de Principios de la ACI.
Chiavenato, I. (1993). Iniciación a la Organización y Técnica Comercial. México: Editorial McGraw-Hill/Interamericana.
Kotler, P. (2000). Dirección de Marketing. Edición del milenio. 10a ed. Madrid: Pearson Educación, S.A.
Losada, C. y Maruny, F. (2002). Marketing para cooperativas. Biblioteca CEAC de Cooperativismo. Barcelona, España: Ediciones CEAC.
Palabras clave
-
Metadatos de indexación
Cómo citar un elemento
Referencias de búsqueda
Política de revisión
Imprima este artículo
Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión) Enviar un correo electrónico al autor/a(Inicie sesión)

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Copyright (c) 2015 Liana Padrón Carmona