Estimados usuarios, Cooperativismo y Desarrollo, los convoca a gestionar su identificador como autor accediendo a https://orcid.org.

Poseer su identificador ORCID es indispensable para reconocer la labor científica de cada autor y facilita el acceso a esa información por parte de los metabuscadores en la WWW.  Este identificador será un requisito obligatorio a partir de enero/2020 para poder registrarse y publicar en cualquiera de las revistas científicas de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”. No pierda la posibilidad de crear su ORCID para que su obra científica sea de fácil reconocimiento en la red internacional. De esta manera además contribuye a elevar la calidad del proceso de socialización de la ciencia a escala internacional.

ORCID proporciona un identificador digital persistente que lo distingue de cualquier otro investigador y, a través de la integración en flujos de trabajo de investigación clave, como el envío de manuscritos y subvenciones, respalda los vínculos automáticos entre usted y sus actividades profesionales para garantizar que su trabajo sea reconocido.

Para escribir su número de ORCID en esta revista, acceda a su perfil y actualice en el campo correspondiente a ORCID. En este caso, cuando escriba el URL debe hacer lo siguiente:

Ejemplo:
http://orcid.org/0000-0003-2415-4816, omitiendo la letra S del protocolo de transferencia de hipertextos https://..., por tanto, quedaría como lo exponemos anteriormente http://orcid.org/0000-0003-2415-4816 para que esta revista lo admita correctamente.




UPR

©2017 Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca"